26/4/22

CEREMONIA: Water my dances, water my thinking

 











 

 

Water my dances, water my thinking, es el título/mantra de una investigación en la que llevo ya inmersa un par de años, y que ahora se convierte en una Ceremonia a la que el Agua nos convoca: Un espacio que desea que podamos pensar con ella, aprender de ella… escucharla y verla. Un lugar para honrar su belleza y para recordarnos una y otra vez que somos cuerpos de agua.

 

Esta Ceremonia, entre otras cosas, se conforma de bastante texto/palabras/información/curiosidades/datos que queremos compartir con ustedes, y que personalmente, considero muy valiosa. A esto se le suma una serie de sugerencias materiales, las cuales he preferido nombrar así, en lugar de prácticas artísticas o corporales, pues me ha resultado más cómodo relacionarme con ellas explorándolas como insinuaciones. Y ya que son sugerencias, ustedes también pueden evocar cómo quieren vincularse con ellas: desde la mirada, desde el hacer… desde donde les apetezca. Estas sugerencias materiales intentan ser lo más confortables posible y no buscan para nada el protagonismo de ninguno de nuestros cuerpos, sino todo lo contrario, indagan en la posibilidad de desvanecernos y ceder el lugar a esos otros no-humanos y humanos con quienes estamos conectados y que pocas veces les concedemos nuestra escucha y atención.

 

La Ceremonia, se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo de12 a 14h en La Caldera. Está limitada a 15 plazas por día, por lo que será necesario inscribirse en info@lacaldera.info

 

Y no es necesario traer nada en específico, a menos que tengas algún objeto que quisieras ofrendar al Agua: Esto siempre será bienvenido.

 

Más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario