15/3/22

La forma (metamorfoseada) en el Arts Santa Mónica


 

 

 

 

 

 

 

Este miércoles 16 de marzo a las 19h presento una versión de La Forma: La Forma (metamorfoseada) en el Centre de Arts Santa Mónica, invitada por el Festival Sâlmon, dentro del ciclo Cos i So.

La Forma es una práctica que comencé a entrenar en el 2018. En ella acudo constantemente a la teoría para motivar un baile de articulaciones, textura, volumen y piel, que se despliega en varias formas de manera simultánea y sucesiva. Y mientras este despliegue acontece pienso en otras cosas; en palabras, anécdotas, citas… Es por esto que a este baile lo acompaña un texto, un escrito en el cual deposito la razón que esta danza no necesita, ya que su único interés es volver a lo más primario.

Esta vez La Forma sufre una metamorfosis; en realidad esta es siempre la intención, pero en esta ocasión la metamorfosis se evidencia, porque el cuerpo que baila está siendo habitado por unos meses por dos vidas. Una de ellas baila en el agua y es casi imperceptible, la otra, la que se aprecia, se mueve en ese espacio entre el cielo y la tierra.

La entrada es gratuita, es en la Sala Bar y el cupo está limitado a 55 personas.  

Foto: Tristán Pérez Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario